NOSOTROS

MISIÓN

Promover el desarrollo del sector turístico en el Departamento de Antioquia, proporcionando a nuestros clientes una guía completa de los diferentes destinos turísticos y culturales de los municipios, con una amplia gama de alternativas que puedan acoplarse a sus recursos y necesidades; destacando la importancia del turismo como renglón económico de la región, con el propósito de mejorar la participación de esta actividad dentro de la economía, brindándole a las empresas del sector la posibilidad proyectarse y consolidarse en los mercados regionales, nacionales e internacionales; Convirtiéndonos para nuestros clientes en un socio comercial y de confianza contribuyendo de de esta forma al desarrollo económico del departamento y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.


VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva y con un liderazgo consolidado en el sector del turismo; con la participación de un equipo humano regido por principios éticos y con las competencias necesarias para desarrollo de nuestra misión, a través de la permanente búsqueda de alternativas que nos permitan estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y sistemas de información, aplicados en el desarrollo de productos y servicios turísticos; proporcionando de esta forma mayores beneficios y valores agregados a nuestros clientes.


QUIÉNES SOMOS

DE TURISMO POR ANTIOQUIA, pretende vender, promocionar y mostrar a través de la red, la televisión y el desarrollo eficiente de estrategias de mercadeo; cada uno de nuestros municipios Antioqueños, destacando su riqueza cultural, paisajística y su variedad climática, lo cual nos permite además de proyectarnos como el destino ideal para cualquier turista del mundo, proyectarnos como un foco importante para el desarrollo agroindustrial y comercial en el país y en el mundo. Es por ello que en nuestro portal www.deturismoporantioquia.com usted tendrá la oportunidad de vivir paso a paso un recorrido por cada uno de los municipios antioqueños, comenzando por sus atractivos paisajísticos y turísticos, la agenda de festividades y eventos, su infraestructura hotelera, y su riqueza gastronómica, hasta sus canales de televisión local, emisoras, entidades financieras, y empresas de transporte. En nuestra guía siempre habrá un espacio disponible para la participación activa de empresas, instituciones, entidades o personas que deseen vincularse, convirtiéndonos en una alternativa para pequeñas empresas que no cuentan con el presupuesto ni el personal capacitado para la creación, mantenimiento y actualización de una página Web, pero desean proyectarse a los mercados de la región, del país y del mundo.


VALORES CORPORATIVOS

Nuestra empresa esta orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento de nuestra labor. Todos interiorizamos estos valores y los practicamos porque hacen parte de nuestras vidas e interactúan en los contextos en que nos desenvolvemos.


• Honestidad.

• Responsabilidad

• Seriedad

• Compromiso

• Creatividad

• Liderazgo

• Trabajo en equipo

• Excelencia


ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Todo un equipo al servicio de los clientes...

De turismo Por Antioquia tiene a disposición de nuestros un equipo que consta de 6 áreas especializadas, distribuidas adecuadamente para prestar un servicio integral a sus clientes. Cuenta con un equipo profesional, altamente capacitado y preparado para prestar el mejor servici

o.

Un equipo integrado por:

• Departamento Comercial

Integrado por un equipo humano altamente calificado para asesorar y orientar al cliente para proyectar y promocionar su negocio hacia los mercados no solo nacionales sino internacionales.


• Departamento De Marketing

Este Departamento está integrado por profesionales especializados en la generación de estrategias que le permitan a la compañía y a los clientes anticiparse y actuar a la par de los cambios de la industria del turismo.


• Departamento Servicio Al Cliente

Se encarga a la comunicación de doble vía con el cliente, procurando la satisfacer sus necesidades y generando internamente la información que permite al equipo De Turismo Por Antioquia desarrollar un proceso de mejoramiento continuo de la empresa y de su productividad global.


• Departamento de desarrollo y soporte técnico:

Dedicado a la coordinación de la infraestructura técnica y de soporte a la operación de la empresa y de los clientes


• Departamento De Recursos Humanos

Un departamento con la misión de mantener la calidad del equipo humano, capaz de responder a los retos organizacionales, en un mercado competitivo que nos exige estar a la vanguardia, siempre bajo la consigna de servicio y compromiso con nuestros clientes.


• Departamento De Finanzas y Administración

Un equipo humano, dedicado y preocupado por salvaguardar y velar por la administración y optimización de los recursos.


Paute Aqui
Paute Aqui
Paute Aqui