CIUDAD DE LUCES, PAISAJES Y FLORES

El Valle de Aburra se encuentra ubicado en el centro de Antioquia, circundado por hermosas montañas y articulado por el Río Aburra, posee 3'213.000 habitantes, distribuidos en sus 10 municipios. Esta subregión es considera como un foco de progreso y desarrollo, ya que ha alcanzado ocupar un nivel importante de competitividad y la calidad en su infraestructura física y humana para la realización de eventos y convenciones de talla internacional, generando así un importante flujo de empresarios de todo el mundo que nos brindan la oportunidad de enamorarlos de esta zona, con su gente, sus paisajes, su diversidad de climas y todos sus potenciales.

 

En consecuencia a estas oportunidades se resalta cada vez más el fortalecimiento del turismo en el Valle de Aburrá procurando resaltar los inmensos recursos naturales que poseen cada uno de los municipios como los charcos, el parapentismo, el senderismo, el agroturismo con todos los trapiches y las caminatas ecológicas.

 

Los hermosos paisajes, los museos, sus espacios culturales con diversas programaciones orientada a todos los públicos, su variedad astronómica y sus sitios para la diversión nocturna, además esta región cuenta con más de 25 centros comerciales donde usted encuentra los más altos estándares de calidad, variedad, moda y atención. En otras palabras un destino con todas las posibilidades para satisfacer y enamorar a cualquier turista del mundo.

 

En el valle de aburra usted podrá encontrar y disfrutar de turismo religioso, turismo ecológico, ecoturismo, turismo cultural, turismo de deporte y de aventura turismo académico y mucho más.

Municipios
De Interes
Guía turística de tolu y coveñas

Desde nuestro portal ya puedes ver la guia turistica de tolu y coveñas  Quieres darle un vistazo: www.viviendoelcaribe.com



Leer más
Guía Turística Del Eje Cafetero

Desde nuestro portal ya puedes ver la guia turistica del eje cafetero ver mas aqui www.viviendoelejecafetero.com



Leer más